Saturday, July 29, 2006

 

¡ Empanadas en el "525" !


Y llegaron, despues de una semana de espera se cuadran los perdedores de la apuesta: Francia vs Italia. Terminada la pichanga del Domingo compartimos unas ricas empanadas peñaflorinas. La receta se las podemos mandar por correo.

Sunday, July 02, 2006

 

¡ Reunion del 525!...

Una vez más se cierra el claustro, aparecen los comensales y se inicia una nueva sesion del 525: Sólo me dedicaré a observar desde la barra lo que acontece: Uds Juzguen. Organiza Coque y su familia, y quienes asisten?, los mismos nomás...: Jota M, el Gringo, el Pato, Manuel, Juanito, Lucho, Carlos Alegría, Julito,Willi y el Tata. Los temas, (aparte de la Ficha Clínica), se discute las asistencias en relación a los "problemáticos" Oso y lesionados, se relee y reinterpreta la carta enviada por Oso en que aduce motivos familiares y económicos de sus ausencias, considerándose válidas sus explicaciones. No hay vacantes por el momento para la admisión de Felipe y reingreso de Adan que estarían dentro de los postulables. Se espera una mayor asistencia los Jueves para sacar adelante la pichanga.
Se hará un Bingo familiar el primer Sábado de Septiembre: los premios serán de $ 5.000 (boleta mediante) y tres entradas a $ 5.000 por cada socio.
La comida discurre afablemente, se chupa bastante, se conversa armoniosamente, es decir, la reunión fue muy agradable.
Se actualizan las direcciones de E- mail.
Se realiza apuesta entre los concurrentes por el campeon del mundial: Empanadas para el Domingo subsiguiente a cuenta de los perdedores.
Se cierra la sesión al momento que llegan las ..."misterio" prometidas por Manuel, con el Pato bastante "pasadito" y no va más.
El editor

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Sports Blog Top Sites